ATRAQUE 7

Home  >>  ATRAQUE 7

Disfruta de las vistas espectaculares

ATRAQUE 7 es un Lounge Bar, abierto desde Julio 2016. Cuenta con una amplia terraza con tonos alegres, donde se disfruta de la mejor vista al mar y al Puerto.

Está en un punto estratégico del Puerto Deportivo Marina del Este y se encuentra al lado de los apartamentos de Marina Villages.

Abierto todo el año, es el sitio ideal para relajarse.

Combina la cocina moderna e innovadora con la esencia de la cocina tradicional mediterránea y el más típico tapeo español.

Organiza tu evento en un espacio único

ATRAQUE 7 es un espacio exclusivo y diferente de la Herradura. Su interesante ubicación junto a l Puerto de Marina del Este con unas vistas únicas al mar.
Eventos de empresas u organizaciones, bodas, celebraciones familiares, encuentros corporativos, fiestas personalizadas, presentaciones, celebraciones, lanzamientos de productos y marcas y mucho más…
Es el lugar perfecto para que el éxito del evento que tienes en mente. Desde la experiencia te ayudamos de forma integral en todas las etapas de organización.
Además, ofrecemos la personalización de espacios, comunicación, fotografía, azafatas o catering, entre otros. Estás en buenas manos.

Organiza tu evento en un espacio único

ATRAQUE 7 es el lugar perfecto
para que el evento que tienes en mente sea un éxito
Más de dos décadas organizando los mejores eventos en Granada nos avalan.
Desde la experiencia te ayudamos de forma integral en todas las etapas de organización.
Además, ofrecemos la personalización de espacios, comunicación, fotografía, azafatas, guardarropa o catering, entre otros.
Estás en buenas manos.
Llámanos o mándanos un email para asesorarte sobre tu evento
+34 605814563
atraque7@gmail.com

Gastronomía con arte

ATRAQUE 7 combina la cocina moderna e innovadora con la tradición y los productos típicos de la zona de La Herradura, sin perder la esencia de la cocina tradicional mediterránea.

Platos preparados con arte en su presentación, para que todos los sentidos disfruten de la experiencia.

Desde los desayunos, que se sirven desde las 9 de la mañana, hasta los cócteles para pasar una noche en compañía, es el sitio perfecto.

Carta

Nuestra carta